Acerca de Beeparents

beeparents-quienes-somos

Sobre nosotras

Detrás de la revista Beeparents estamos Estela y Trini y nos descubrimos un día en este reto difícil y fascinante que es la educación de nuestros hijos.

Somos personas de mundos profesionales diferentes, como son el diseño gráfico y los recursos humanos, y nos une nuestra pasión por aprender.

 

Lo que nos mueve

Nos mueve investigar, desde un punto de vista práctico y positivo, sobre temas que ayuden a resolver inquietudes a los padres de hoy, con poco tiempo para informarse.

Nos gustaría aprender más cada día y servir de medio para compartirlo con padres y madres como nosotras.

Nos interesa la educación en valores: el cuidado de nuestro planeta, el respeto por la diferencia y la igualdad de género. Estamos convencidas de que nuestros hijos e hijas crecerán siendo mejores personas si cuidamos esos detalles desde pequeños.

 

Nuestro objetivo

Creemos que no hay una única respuesta a nuestras dudas como madres por eso nos gusta escuchar a los expertos e investigar tendencias, pero sin la pretensión de ser perfectas.

Queremos ofrecer información, artículos y recursos, sobre educación actual de interés, que puedan ayudar a padres y madres.

Nos gustaría fomentar la reflexión, el debate de ideas y facilitar el acceso a herramientas y prácticas relevantes, para nuestro papel como educadores.

 


 

La Comunidad Beeparents crece cada día gracias a un interés común: queremos la mejor educación para nuestros hijos.

Gracias por formar parte.