Hemos descubierto la colección Superhijos y queremos compartirla con vosotras. Son novelas gráficas juveniles de aventuras, llenas de acción y que recomendamos para lectores a partir de los 9 años aproximadamente.
Libros y juegos
Aquí os dejamos nuestra recomendación de libros para niños y niñas a partir de 9 años, historias divertidas, llenas de magia y de aventuras, ingredientes indispensables para enganchar a la lectura.
Recientemente hemos dado con esta divertida colección de libros de la editorial Hidra y queremos compartirla con vosotros.
Que dos padres no nativos críen un hijo bilingüe es mucho más fácil de lo que parece, y este libro te proporcionará todo lo que necesitas para llevarlo a cabo.
Thinkrolls Kings and Queens es uno de esos juegos que desde Beeparents os recomendamos de vez en cuando porque nos gustan en casa. Tiene un poco de física, otro poco de lógica y mucho de diversión.
Si estás buscando una manera sencilla de elegir regalos con sensatez y seguir manteniendo la magia y la ilusión de esta época la regla de los 4 regalos puede resultarte muy útil.
Si vuestros hijos aún no conocen este juego seguro que les va a encantar. Inventioneers despertará el pequeño inventor o inventora que llevan dentro.
¿Conocéis los libros de enigmas? Se trata de pequeñas historias que comienzan con un robo u otro hecho misterioso y mediante el análisis de las pistas y la observación detenida de los dibujos se nos plantea el reto de resolver el acertijo.
Nos sentimos felices de poder entrevistar a Carmen y Claudia, las dos mujeres detrás de Jugar i jugar. Por si aún no la conocéis, es una tienda online de juguetes muy especial. Sus fundadoras son también madres y están comprometidas con el juego infantil de calidad, fomentando valores y materiales en los que los protagonistas son los niños y niñas.
Os vamos a hablar de 4 juegos que nos encantan, que ayudan a pensar con lógica y que además ocupan poquito con lo cual los podemos llevar en el bolso o cuando vamos de viaje. No solo supondrán un reto para vuestros hijos e hijas si no que a nosotros como padres nos vienen fenomenal para poner en marcha el cerebro.